El amianto o fibrocemento es un compuesto de fibras de silicato hidratado de tipo nocivo e imperceptible al ojo humano. Tras una exposición prolongada puede llegar a los pulmones a través del aire causando graves enfermedades respiratorias.
Hay que contar con la formación y acreditación pertinente para poder detectar y retirar esta sustancia correctamente siguiendo las medidas de prevención y seguridad que dicta la normativa vigente.
Nuestra empresa está homologada por el R.E.R.A. (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto) desde 2003 para llevar a cabo la gestión y retirada de amianto en Córdoba.
Contamos con una amplia experiencia en tratamiento de amianto, garantizando la máxima seguridad para prevenir sus efectos nocivos.
Estamos autorizados para desmontar cubiertas, canalones, bajantes, tuberías, depósitos y cualquier objeto que contenga amianto en su composición.
Para la correcta gestión y retirada de amianto en Córdoba disponemos de equipos de succión por vacío de placas y de profesionales altamente cualificados en esta área de trabajo.
Antes de llevar a cabo un proceso de gestión y retirada de amianto, es necesario realizar un Plan de Seguridad específico para amianto. Además, antes, durante y a la finalización de los trabajos de desmontaje, la mutua laboral deberá analizar y medir el amianto.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación: